Publicado el Deja un comentario

Mis últimas ferias de artesanía

market artesania el morralet

¡Hola! ¿qué tal? ¿Cuanto tiempo verdad?

Hoy te publico la razón por la que últimamente tengo abandonadas las redes y la web. Me he “liado” y me he apuntado a unas cuantas ferias este mes de noviembre y diciembre.

En primer lugar fui a la I Fira Medieval de Tordera, organizada por Artesans de Tordera el 5 de noviembre, en la que también participé en ayudar en la decoración y preparativos.

Fue una feria genial, con muchas actividades como teatro de títeres, pinta caras, talleres de cerámica, pintura, tiro con arco, carreras de sacos, espectáculos de danza, de fuego… etc. Os dejo unas fotitos

fira medieval tordera
fira medieval tordera

Como novedad en accesorios método curly traigo el pañuelo multiusos de satén, ideal para poner encima la almohada, en el sofá, en el reposacabezas del coche, para ponértelo en la cabeza para dormir o para poner en el cuello y estar bien elegante.

Te dejo también unas fotos para que puedas verlo mejor

El 18 y 19 estuve en Riells y Viabrea, donde también había muchas actividades para empezar la Navidad.

El 26 de noviembre estuve en Maçanet de la Selva, y de estas dos te dejo un video resumen para que puedas ver los productos que llevo.

Verás las bolsas neceser para llevar el jabón sólido /champú allí donde vayas sin peligro de mojar el resto de equipaje, o bolsa del gimnasio.

También verás las bolsitas de malla para poder aprovechar bien el jabón sólido/champú, sobre todo para que no resbale, así como cuando queda muy pequeñito y se rompe en pedazos.

Y aquí va el video resumen 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *